[EN]: It seems as if Microsoft has listened to all the complaints of most gamers, including to the ones made by our soldiers overseas on its own forums. As stated in the company’s Xbox site, the big M will not include the 24-hour internet check-in that was required to keep the console working every day, and it will abandon the used-game restrictions many fans had been against to. Also, no regional restrictions, just like the PS4.
According to Don Mattrick on Xbox.com,
So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:
An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.
Another changes to take a look at:
- Titles purchased via Xbox Live will not be shared or resold.
- Game discs will be required on the console.
- * No more sharing your game library with up to nine more people
- * No more an online library of physical games wherever you go; only downloadable titles bought via Xbox Live.
Microsoft has not stated anything yet about the obligatory use of Kinect 2.0 (or a price reduction -don’t we all wish one?), but gamers and industry experts alike can agree now that Microsoft is on its way back into the competition.
Many developers kept quiet about the issue, but fans spoke out and Microsoft listened to them. Smart move, Microsoft.
[ES]: Parece que Microsoft ha escuchado las quejas de la mayoría de los jugadores, incluyendo a las hechas por nuestros soldados en el extranjero por medio de sus propios foros. Como se indica en el sitio de la compañía de Xbox, la gran M no incluirá el registro de entrada internet de 24 horas que se iba a requerir para mantener la consola funcionando cada día, y abandonará las restricciones de juegos usados a los que muchos fans habían estado en contra. Además, ya no hay restricciones regionales, igual que en el PS4.
Según Don Mattrick en Xbox.com,
Por lo tanto, hoy estoy anunciando los siguientes cambios en Xbox One y cómo ustedes pueden jugar, compartir, prestar, y revender sus juegos exactamente como lo hacen hoy en Xbox 360. Esto es lo que significa:
No se requerirá una conexión Internet para jugar juegos de Xbox One – Tras una sola configuración del sistema con un nuevo Xbox One, pueden jugar cualquier juego basado en disco sin tener que conectarse a Internet otra vez. No se requiere conexión de 24 horas y te puedes llevar tu Xbox One a cualquier lugar que desees para jugar tus juegos, al igual que en el Xbox 360.
Cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos basados en disco tal como lo hacen hoy – No habrá limitaciones para utilizar y compartir juegos; funcionará como lo hace hoy en Xbox 360.
Otros cambios a los que hay que echarle un vistazo:
- Los títulos adquiridos a través de Xbox Live no serán compartidos o revendidos.
- Los discos de los juegos se requierán en la consola.
- * No más compartir tu biblioteca de juegos con hasta nueve personas más.
- * No más de una biblioteca en línea de juegos físicos donde quiera que uno vaya, sólo títulos descargables comprados a través de Xbox Live.
Microsoft no ha dicho nada aún sobre el uso obligatorio de Kinect 2.0 (o una reducción de precio -¿no todos deseamos una?), pero los jugadores y los expertos de la industria por igual pueden estar de acuerdo ahora en que Microsoft está en camino de vuelta a la competición.
Muchos desarrolladores mantenieron el silencio sobre el tema, pero los fans se pronunciaron y Microsoft les escuchó a ellos. Una decisión inteligente, Microsoft.
[Source/Fuente]: Xbox.com: Your Feedback Matters – Update on Xbox One [http://news.xbox.com/2013/06/update]; * Kotaku: Xbox One DRM Reversal Cuts Features, Requires One-Time Connection [http://kotaku.com/xboxone-drm-reversal-cuts-features-requires-one-time-514419715].